>
"¿Quién controla a los gitanos?"

Me encuentro en la provincia del Neuquén, para poner un comercio -llámese quiosco o concesionaria- exigen un montón de requisitos para la habilitación comercial, ente encargado de esta petición, la municipalidad. He aquí que Neuquén capital está plagada de gitanos que "venden" autos sin ningún tipo de control por parte de la entidad competente. Y lamentablemente es tierra de nadie.

Se encargan de estafar a la gente constantemente con sus manipuleos de escribanías y gestorías, haciendo teatro a gran escala por doquier. Y uno que va de buena fe y con lo mucho que cuesta juntar dinero para poder comprar un vehículo, ellos en un santiamén te lo sacan de las manos como por arte de magia, invitándote a volver al otro día a retirar lo comprado.

¡Y qué noticia!, se fueron de su lugar de venta con la plata, el vehículo y toda la documentación firmada; el tema es que nadie controla porque ya es costumbre de ellos estafar y... ¿cómo lo hacen? Ponen avisos en los diarios, uno llama, te dan un domicilio y resulta que se prestan las casas y te hacen el cuento de la seña...

Entonces uno hace la denuncia y te encontrás con trabas también porque no hay delito contra ellos y acá los únicos responsables somos nosotros por ir a ellos. Entonces, ¿de qué manera trabaja la Justicia?

Es hora de multar y clausurarles a los gitanos sus casas, que las utilizan precisamente para este tipo de eventos. Éstos venden vehículos y no tienen ni licencia comercial y ni siquiera pagan impuestos por vender.

Es hora de que la ley sea pareja para todos y paguen sus impuestos como lo hacemos nosotros, o bien realizar una cruzada para que nadie les compre. Se ganan la plata fácilmente, engañando y estafando... ¡que se haga justicia!

Dejo mi correo para quien quiera escribir y firmar en contra de la estafa de los gitanos.

 

Marta Florentino, DNI 20.951.645

Petrolera666@yahoo.com.ar

Rincón de los Sauces



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí