>
Hay vida para Maronese

Con un gol agónico venció a Liniers

Cuando el partido se consumía y la permanencia en la categoría tenía que ver más con una utopía que con una posibilidad matemática, apareció Lucas Torres para meter el agónico puntazo goleador y decretar el 1 a 0 de Maronese sobre Liniers.

Así ganó Maronese. Con lo justo, sin sobrarle nada. Triunfo clave para sus aspiraciones de permanencia ya que sus competidores (Cruz del Sur y Racing) perdieron sus partidos y con los tres puntos acortó a cuatro la brecha que los separa de ambos.

El equipo dirigido ahora por Hugo Silva fue ligeramente superior y merecía la victoria. En la primera etapa dispuso de varias claras, pero ni Oscar Wunderlich ni Juan Martínez tuvieron el tino necesario para aprovecharlas.

En el complemento la tesitura se mantuvo hasta los 30 minutos. Ahí tuvo Maronese que salir a buscar, lo que le dejó espacios a Liniers que inquietó a Nelson Churrarín con un par de contragolpes.

Cuando el partido tenía gusto a empate, llegó el tiro del final, con acierto y desahogo.

Centro de Jofré desde la izquierda, cabeceó Torres al entrar por el segundo palo, la pelota dio en el travesaño, le cayó a Conrado Martínez que casi desde el piso la tocó atrás para el ingreso goleador del ex Alianza.

Ganó el "Dino" y sigue en carrera, se mantiene con vida. Si bien es cierto que está lejos, los números todavía le dan la derecha.

En la próxima fecha tiene un partido clave, cuando visite en Trelew a Racing uno de sus rivales directos en la pelea por seguir en la tercera categoría del fútbol federal.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí