>
"Cazando pajaritos en el jaulón"

Sobre la calle Alberdi -al 300, en la mano de la plaza- hay un cartel que dice parada de taxis, a pesar de que hace alrededor de cinco años que retiraron el teléfono y no para ningún taxi ni remise a ninguna hora del día o de la noche, y por supuesto es un lugar donde estacionan vehículos particulares, cosa muy natural debido a la imposibilidad de conseguir lugares, con o sin parquímetros.

Particularmente en las proximidades de un importante sanatorio.

Ése es el jaulón al que me refiero en el título, donde los cazadores hacen su día con los pajaritos encerrados.

No sería más razonable y didáctico que los señores inspectores de Tránsito se dedicaran a "hacer boletas" a los vehículos que tapan rampas en las esquinas, que estacionan en Av. Argentina durante toda la mañana, en accesos a garajes, en paradas de colectivos o simplemente parando en doble fila en cualquier calle céntrica, interrumpiendo el tránsito.

Digo yo, el Sr. inspector deberá cumplir con una cantidad x de boletas, y por supuesto lo más fácil es ir a lugares donde ya saben que hay "infractores" a todo hora, que se renuevan constantemente.

Opino que sería prudente que las autoridades pertinentes tomen cartas en el asunto, ya que presumo que el cartel sigue firme porque no se acordaron de sacarlo en su momento.

 

Carlos Liotard, DNI 4.776.587

Neuquén



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí