>
Atlético y su doble alegría

A Atlético Regina no le pudieron salir mejor las cosas. Ante unas 2.000 personas, y a domicilio, se llevó el clásico de la ciudad frente a Círculo Italiano (1-3) y quedó como único líder del Apertura de la Confluencia.

Lo cierto es que el "albo" (6 puntos) aprovechó todos los errores de su archirrival. Círculo (3) largó mejor y estrelló dos pelotazos en los palos, pero Atlético contestó con dos rápidas estocadas. A los 14 Ricado Zárate abrió el marcador y sobre los 26 aumentó Gerardo Rivero.

En el complemento descontó Maxi Cejas, pero sobre el final, Javier Krbaucic puso cifras definitivas, aseguró el triunfo 'clásico' y la punta.

Los reginenses tiene cuatro escoltas, con tres puntos. Uno es Catriel, que derrotó al débil Saltense de visitante, con goles de Carlos Bogado y Alejandro Blanco. Otro es Alto Valle, que supo vencer en su cancha (en estado deplorable) a Argentinos del Norte, con tantos de Daniel Montedoro y Elías Pacheco.

En la Visera de Cemento se vio un muy buen partido que terminó en tablas. Fernández Oro (1) se puso en ventaja a los 26,

por intermedio de Hugo Martínez, pero Cipolletti (2) lo empató con un golazo de Tomás Mc Kenzie.

Ya en el segundo tiempo, sobre los 19, el albinegro se puso en ventaja con un penal de Martín Arias, pero el "verde" halló la igualdad a los 41, gracias a una aparición de Javier Ulloa.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí