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"Falta de respaldo y tibieza del EPRE" | ||
El 11 de agosto, alrededor de las 11:30 hs, sufrimos un pico de sobretensión que destruyó gran parte de los electrodomésticos de nuestra vivienda (y de varios vecinos de nuestra zona). Fue algo realmente violento, que motivó incluso algún principio de incendio en algunos de los aparatos afectados, además del sobresalto entendible para los habitantes de las casas, en especial los chicos. Éste no es de todos modos el primer incidente relacionado con el suministro eléctrico que padecemos en nuestra zona. Hace unos meses atrás sufrimos la interrupción del servicio por 5 días continuados. En esta oportunidad presentamos todas las pruebas necesarias en el ente regulador (incluida acta de un escribano), al menos para obtener algún reembolso de gastos (por alquiler o compra de generadores, combustible, etc). La postura de Edersa hoy es que tal cosa nunca sucedió y el EPRE no dio veredicto alguno aún. En este nuevo evento nos encontramos con falta de respaldo y una tibieza de parte del ente regulador (EPRE) que hace pensar si éste no será otro triste caso de convivencia entre un prestador de servicios y el ente que debería regirlos y controlarlos. Nuevamente parece que las posibles soluciones (si las hubiere, porque nadie se compromete a nada)tardarán meses, cuando hay gente a la que que hoy no le funciona la heladera o incluso la calefacción. Gracias por el espacio, ayuda a canalizar la impotencia que se siente en estas situaciones.
Marcelo Yelmini, DNI 21.384.738 Cipolletti |
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