>
El Lobo del final

Gimnasia La Plata se adueñó de una victoria por 4-2 sobre Olimpo en un infartante final de un partido cuyo tres últimos goles fueron anotados en tiempo de descuento.

Para Olimpo, que celebraba en el epílogo el empate a 2 con un penal, la posterior derrota le significó hundirse en el último lugar de la tabla de promedios y con la sombra cada vez más oscura de una acechante vuelta a la Primera B Nacional.

El uruguayo Diego Alonso, en dos ocasiones -pudo haber sido tres si Ramírez no le atajaba un penal a los 10 del segundo- Federico Domínguez y Roberto Salvatierra anotaron los goles albiazules, mientras que Leonardo Ulloa, luego expulsado, marcó el primer empate transitorio y Diego Barrado anotó el segundo que marcaba una efímera ilusión.

El entrenador del Lobo, el uruguayo Guillermo Sanguinetti, celebró haber quebrado ante Olimpo la racha de seis partidos sin triunfos aunque admitió que "sufrió mucho" y pensó que la victoria "se escapaba".

"Por suerte hubo un equipo anímicamente recuperado, más ofensivo y llegamos al triunfo, aunque fue un partido para sufrir mucho y creía que se nos escapaba", sostuvo Sanguinetti .

"Los dos equipos necesitaban los tres puntos para cortar la mala racha y por suerte con este triunfo por ahí empieza a cambiar un poco la cosa", afirmó Sanguinetti.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí