>
"Humillada"

Julio, mes aniversario, de música y risas. He participado en 35 años de todo tipo de eventos, a veces pagando y otras invitada por carta a mi domicilio particular.

Quién no me conoce a través de tantos años cuando el saludo en el día es: "Esta noche te veo en el magic o en la casita de piedra" (con cariño, sanamente, la bautizó mi esposo).

A mi esposo todos lo conocen por el sobrenombre puesto en ese lugar: "el Cuervo". Fuimos los iniciadores de toda la movida tanguera hace 18 años; como referencia, se nos tiene mesa reservada todos los domingos y un trato espectacular por parte de jefes, empleados, seguridad y mozos. Por todos esos motivos fui y me sumé a los sorteos efectuados.

El miércoles 16/7/08 salí sorteada y me presté al juego con la confianza de no salir defraudada. Me sentí manoseada, avergonzada y, lo peor, humillada en público por parte del lugar que frecuento.

Con esto no pretendo premio consuelo o reconocimiento especial sino que no se humille a la gente como lo fui yo, ya que vamos a ese lugar con la confianza y tranquilidad de estar entre amigos.

 

Sara Isabel Guidi,

LC 4.848.039

Neuquén



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí