>
"¿Tan difícil puede ser?"

Con mi marido somos una de las 167 parejas inscriptas en el registro de adopciones. Con angustia y cierto enfado hemos visto y sentido que eso de las "inscripciones" fue sólo una burla para nosotros, que lo único que queremos y anhelamos es formar una familia trayendo un hijo a casa.

Lo que la naturaleza no nos da, siento que la Justicia tampoco nos lo brinda. No entiendo de leyes ni de reglamentos; para eso están los gobernantes, que creo que no logran medir la larga espera de muchos de nosotros que día a día ansiamos darles amor y un hogar definitivo a niños en estado de abandono, muchos de los cuales pasan años de sus vidas en hogares sustitutos.

La Justicia provincial se ha tomado demasiado tiempo para tener una ley de adopción y su reglamentación. Debido a esta situación los pretensos adoptantes nos hemos organizado para que de una vez por todas la ley sea reglamentada y aplicada. Espero que el compromiso de los que estamos trabajando sea el nacimiento de un camino sin angustias ni tanta burocracia para todos nosotros y los que vendrán. ¿Tan difícil puede ser?

Gimena Pérez, DNI 93.759.658

Neuquén



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí