>
"Qué linda gente trabaja allí"

Quería por este medio realizar un agradecimiento al trabajo de todo el personal del Hospital Regional. Para tal fin trataré de relatar brevemente la experiencia que vivimos.

El día 30 de abril mi mamá, Elena Kocowskyji, se cayó y la llevaron a la guardia del hospital, ella tiene 76 años y es afiliada a PROFE.

Como resultado de la caída, se quebró el fémur de la pierna derecha por encima de la rodilla y tuvieron que realizarle una intervención quirúrgica al mejor estilo de ingeniería, poniéndole 7 clavos y 2 placas de metal para dejarle la pierna como antes.

Durante todo este tiempo fuimos al hospital para realizar trámites, consultas médicas, pre-quirúrgicas, luego la cirugía, controles y kinesiología.

Me gustaría transmitir en palabras la experiencia que tuvimos, no resulta fácil; en pocas palabras trataré de resumirlo en una frase:¡qué linda gente trabaja allí!

No sólo lo de mamá, que gracias a Dios salió bien, sino porque ante las esperas que teníamos que hacer durante todo este tiempo, observábamos y les cuento que es impresionante cómo trabajan; cientos de pacientes y en todos los servicios, consultorios externos, guardia, internación, rayos, laboratorio, ecografía y obviamente traumatología y kinesiología.

Pero además, no sólo la cantidad sino la calidad de la atención, desde informes, profesionales, no profesionales, todos demuestran en su labor: vocación de servicio, corazón, compromiso, profesionalidad y excelencia; sorteando los inconvenientes y con una actitud positiva permanente hacia el paciente.

No tengo más que palabras de elogio, de agradecimiento, de respeto para toda esta linda gente.

Párrafo aparte les dedico a los residentes: muchachos ¡qué lujo! ¡vaya semillero!

Lic. Hebe E. Adala, DNI 13.509.571

Neuquén



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí