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"No tengo el aparato ni el dinero"

Hace tiempo que formo parte de una comunidad de celulares, y como cuando quise cambiar mi viejo "ladrillito" por algo más moderno, "no había modelos disponibles", decidí cambiarme de empresa para ver si las cosas eran más claras.

El viejo aparato quedó en casa, cargándole de vez en cuando saldo para que mi pequeño hijo mande mensajitos a papá de tanto en tanto. Cuando el 7 de marzo se comunican de la comunidad al viejo aparato ofreciendo el cambio por uno nuevo a un precio razonable, mi esposa acepta, y paga con tarjeta... algo que nunca llegó.

Comenzamos con reclamos (en nuestro haber deben existir algo así como 8 números distintos...), y finalmente, hastiados, llegamos a la sucursal Neuquén de la comunidad, donde nuevamente me dieron un número de reclamo, esta vez para que me devuelvan el dinero. Me dije, bueno, al fin terminó, ¡pero no!

Me llaman, para decirme que "no registran el pago" que fue hecho, comunicados los números de código de la tarjeta, etc., etc.

En fin, esto empezó aquel 7 de marzo y hasta hoy no tengo ni aparato, ni dinero...

Ahh, no se preocupen en concurrir a Defensa del Consumidor en Neuquén, les dicen que "no pueden hacer nada, contra esas empresas no se puede reclamar".

Les adjunto el resumen de la tarjeta, y si lo necesitan tengo también el cupón de pago de aquella.

Por favor publiquen esta carta, no es por el dinero, en definitiva no es tanto.

 

Mario Nazareno Rivero,

DNI 16.768.624

Neuquén



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