>
"Les pasó a muchos pasajeros"

Debido a la erupción del volcán Chaitén y sus consecuencias en la región, el aeropuerto de Bariloche permaneció cerrado durante varias semanas, por lo tanto los residentes en esta ciudad y en la zona que necesitábamos trasladarnos a Capital Federal, nos vimos obligados a utilizar los "servicios" del transporte terrestre.

La situación que transcribo fue experimentada por numerosos pasajeros, con quienes me he comunicado y ninguno ha recibido satisfacción ante sus reclamos en las empresas, que con total impunidad siguen operando en condiciones inadecuadas, con unidades que presentan deficiencia en su funcionamiento y no responden a las pautas establecidas por las reglamentaciones vigentes.

Envié un mail a la empresa, sin haber recibido hasta la fecha respuesta alguna.

El certificado médico que obra en mi poder manifiesta que he sido atendida el 6/06 del cte. "por crisis asmática desencadenada por rino-tráqueo-bronquitis aguda, a lo cual se indica tratamiento médico y reposo por cinco días", firmado por el médico neumonólogo que me atendió.

Los pasajeros que utilizamos estas empresas nos encontramos sin protección alguna, por ello es que apelo a que ustedes publiquen esta nota, para que los usuarios estén advertidos sobre los riesgos que se corren.

Lic. Stella Marsis Caldarazzi

DNI 4.796.140 - Bariloche



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí