>
"Así trabajamos los taxistas de Roca"

A la comunidad de General Roca.

El conjunto de los taxistas informa a clientes y usuarios cómo funciona nuestro servicio público de pasajeros, tanto en los días normales como en los días de lluvia y que en ambos se rigen por las ordenanzas y normativas vigentes.

En estos últimos tiempos se nos ha criticado ante la opinión pública por el servicio prestado en los días de lluvia y reflexionando decimos que: comparado con la actividad de un día normal de trabajo se le cuadriplica a la telefonista, es decir:

-El señor que no salió en la moto y/o bici a trabajar porque llovía.

-A la mañana que lleva al niño a la escuela caminando o en bici.

-A la señora que toma el colectivo pero como hay demoras en las frecuencias llama al servicio de radio-taxi.

-Al señor que guarda su auto 0 km porque las calles están inundadas, etc., etc.

Conclusión: "No se descuelga el teléfono". Los motivos son más que simples, son matemáticos; los usuarios se cuadriplican, sumando a eso que los móviles no pueden transitar como en un día normal por el agua, la visibilidad, el frenado, calles rotas, árboles caídos, etc.

El taxi trabaja los 365 días del año las 24 horas, transitamos la ciudad en sus cuatro puntos cardinales, llevando a ese señor al trabajo, sus hijos a la escuela, a la señora de compras, auxiliando al accidentado en la vía pública a través de la comunicación radial, entre otros servicios que brindamos.

Como servicio público, entre otras obligaciones, pagamos periódicamente nuestros impuestos obligatorios. Es muy simple, subsidiamos con nuestro patrimonio un servicio público de colectivos deficiente por falta de frecuencias, recorridos no cubiertos por las autoridades locales. A diferencia de otras localidades vecinas que poseen 2 ó 3 empresas de micros.

Invitamos a toda la ciudadanía en general a visitarnos en nuestras bases a verificar cómo trabajamos.

 

Hernán García Ruiz

DNI 12.677.021

presidente

Fanny Becerra, DNI 20.211.426

secretaria

Roca



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí