>
"A los defensores de Farizano"

Que hayan salido en forma tan rápida -pero no por ello eficiente- tres vecinos de la ciudad a "defender" al intendente Farizano me genera dos sentimientos muy encontrados... además de dudas sobre algunos puntos que no me aclararon, por más que trataron de "usar manzanitas y palotes". Uno de esos sentimientos, el positivo, es que el mandatario comunal solicite a tres amigos que escriban en forma tan perentoria para tratar de "proteger" su política de gobierno, eso quiere decir "que sintió el reclamo".

El negativo me parece que sucede como con el INDEC a nivel nacional, todo el mundo les dice que no, que la inflación no es ésa, que esos números son inventados, ficticios... que la realidad es otra... pero el gobierno nacional está ciego... ellos lo ven bien, está todo bárbaro... y eso me da miedo, cuando el ser humano no quiere ver la realidad, no escucha y se cierra.

¿O también para ustedes, señores Choren, Barberis y Macedo... la inflación del 1% es real? Bueno, quizás si el señor Farizano les dice que sí, para ustedes esté bien.

Pero volviendo al tema de los "lomos de burro" como los conocemos comúnmente (ya sé que son atenuadores de velocidad... jajajajaja), ni siquiera con "manzanitas" me lo pudieron explicar, porque los "lomos" a los cuales hice referencia no están en calles donde los vehículos puedan desarrollar mucha velocidad, están a 30 metros de las vías y uno los toma luego de haber salido de un semáforo 60 metros atrás... ¿Qué velocidad se puede desarrollar en ese tramo? Si fuera por eso, hagan "atenuadores de velocidad" cada 200 metros en la avenida Argentina, Olascoaga, Islas Malvinas, Dr. Ramón, Leloir, Independencia, P. Pobladores, San Martín, Belgrano, Rivadavia, Roca, Alderete, Talero, Sarmiento, Alcorta, P. Moreno, Buenos Aires, 9 de Julio, Elordi, C. H. Rodríguez, Tucumán, Entre Ríos, Santa Fe... en fin, en todas las calles de la ciudad. ¿Qué les parece?.... estaría bueno, ¿no? Así evitaríamos accidentes.

Amigos, les salió mal la explicación de las "manzanitas", porque si tenemos conductores que violan las leyes "castiguemos al infractor"... saquen normas con multas más caras, no involucremos a toda la ciudadanía, ¿no les parece?

¿Quieren un consejo que los llenará de dinero?: ubiquen a varios inspectores de Tránsito en cualquier esquina de la ciudad que tenga semáforo y verán que con la cantidad de gente que pasa en rojo... harán fortunas, será el municipio más rico de la Argentina.

¡Ah! y con esta carta que, tan gentilmente el diario "Río Negro" publica, doy por finalizado este tema, ya que la gente que escribió comentarios apoyando mis ideas...con eso me siento satisfecho y además, como ustedes dicen, el señor Farizano "tiene muchos asesores" (cosa que no se nota).

Jorge Luis Pérez, DNI. 14.175.313

Neuquén



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí