>
"Incoherencias verbales"

El oficialismo, entrampado en sus ofuscadas incoherencias, no se ha dado cuenta de que este "25 de Mayo" quedará en la historia. Su soberbia es el árbol que oculta el bosque; los hechos no lo favorecen.

Las incoherencias verbales de los Kirchner contra los agropecuarios ofenden a toda la sociedad, que dejó de ser "autista" por sufrir idénticas consecuencias que van en desmedro de la familia argentina. Valientemente defienden su economía avasallada, luchan por su dignidad y no caerán de rodillas como ansía Néstor Kirchner. Por primera vez los argentinos estamos unidos.

La presidenta, ofuscada por estos negativos acontecimientos que no hacen bien a nadie nos convoca a ser "más tolerantes y respetuosos"... ¿cómo puede lograrse esto cuando falta el pan en la mesa? Que comience ella a "respetar", gobernando fehacientemente para salvar el país de la extremada pobreza que avanza aceleradamente producto de inoperantes al gobierno. Otra incoherencia es la reunión de Kirchner con la cúpula del justicialismo "para respaldar al gobierno". En su lenguaje no existe la sociedad, la recordará cuando necesite votos. Del exponente Moyano, enemigo de los trabajadores, ni hablar.

Alba Cuozzo, DNI 11.708.448

albacuozzo@yahoo.com.ar

Tucumán



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí