>
"No estamos tan desprotegidos"

En oportunidad de dirigirme hacia la ciudad de Gral. Roca en compañía de mi hijo, sufrimos una avería mecánica que nos detuvo en proximidades de la segunda curva de Gral E. Godoy. Sin conocimiento de mecánica nos encontramos detenidos en un lugar realmente peligroso, ya de noche, con un tránsito incesante de vehículos y sin muchas alternativas. La única oportunidad de quitar el auto de allí vino de la mano de los uniformados de la subcomisaría de Godoy, con quienes nos comunicamos a través del 101, explicando la situación y solicitando ayuda, dado que no conocíamos a nadie en esa localidad.

Prestos a dar una mano nos auxiliaron de inmediato -patrulleros mediante- transportando vehículo y pasajeros hasta el garaje de un mecánico que prontamente nos solucionó el problema. La disposición y solidaridad puestas de manifiesto por el subcomisario Javier Cheuquepán y el agente González, me permitió revalorizar la función policial de salvaguardar la vida de los ciudadanos, concepto tan vapuleado en estos tiempos.

Los adultos tenemos la costumbre de generalizar y expresarnos con cierta liviandad, sin detenernos a pensar que los hijos toman nuestros dichos como verdad absoluta. Este hecho que reseño, me ofreció la posibilidad de compartir con mi hijo adolescente una experiencia por demás positiva respecto del reconocimiento de los valores que, por fortuna aún están vigentes en nuestra sociedad. En mi nombre y en el de Miqueas hacemos público nuestro agradecimiento al funcionario y personal de la subcomisaría de Gral Enrique Godoy en la convicción que ante un inconveniente se puede contar con su ayuda.

José Luis Jorquera, DNI 11.604.044

Viedma



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí