>
"Me siento tonta"

Siempre he sido un ser humano con conciencia ecológica. Como mamá ya cambié las bombillas de luz por focos bajo consumo y vivo peleando con mi familia para que se acostumbren a cerrar el grifo mientras se cepillan los dientes.

Hoy, sin embargo, después de hacer un par de docenas de llamados por las variadas posibilidades de reclamo que ofrece la empresa Aguas Rionegrinas, ¡me siento tonta!

No sólo mi casa no tiene agua potable desde hace vaaaarios y laaaargos días, (por 5ª vez en 4 meses) lo que con un bebé en casa ha representado un serio problema sanitario y una tragedia doméstica; sino que además no tuve que viajar hasta los "Siete lagos" para tener desde mi ventana la vista de un espejo de agua... lástima que ese espejo, del que también se benefician mis vecinos, sea de ¡agua potable!

Las propagandas de uso racional del agua dicen que una canilla rota pierde 100 litros de agua por día; entonces yo me pregunto, ¿cuántos litros derrocha un caño roto?

¿Sr. Juan Villaroel, jefe de la Delegación Cinco Saltos de Aguas Rionegrinas, (y por su intermedio a quién corresponda): ¿no le parece que más de 20 días es demasiado tiempo y demasiada agua potable perdida diariamente?

Si mi actual situación no lo conmueve, ni la del estado de la calle, ni la de mis vecinos, ¡por favor! piense en el planeta, en sus hijos, nietos y bisnietos que en el futuro tal vez sufrirán de la escasez de este valioso recurso y sepa que usted ocupa un lugar central para la promoción del uso racional del recurso hídrico.

 

Loredana Zeballos,

DNI 25.276.966

Barda del Medio



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí