>
Gente agradecida

El 2 de mayo se nos fue nuestra querida "Pascua". El destino quiso que nos dejara físicamente, pero por suerte lo hizo en paz, en compañía de sus seres queridos y en su casa, tal como ella lo deseó.

Todo esto fue posible gracias a la calidez profesional, pero por sobre todo humana de cada uno de los integrantes del Servicio de Internación Domiciliaria (SID) del hospital de Ingeniero Huergo, Carlos Ratti.

Por todo esto, a los doctores Ariel Bustos, Gerardo Pacheco y Carlos Turletti que pusieron todo su saber profesional y brindaron una cálida atención; a "Pato" que fuiste testigo presencial de ese momento, a Leticia que acompañaste con la fortaleza de una grande; a Eve, Roberto y Sandro que con tanto cariño efectuaron cada uno de los controles; y a la psicóloga Silvina Ciuccoli que fuiste sostén en todo el triste proceso. Por intermedio de ustedes queremos hacer extensivo el agradecimiento a todo el personal del hospital Carlos Ratti, que de una u otra forma nos acompañaron en el largo e inexorable camino.

Párrafo aparte para el doctor Hugo Ricardo Toledo, nieto, cómplice y amigo de la "Pascua". Quien por ser el "médico de la familia", en más de una oportunidad, tuvo que cargar sobre sus hombros la ansiedad de toda una familia y lo hizo con la paciencia que no tiene. Y para Ester Inostroza, quien en todo momento demostró y sintió el más profundo amor de hija.

La abuela se fue, pero su inconmensurable amor hizo que nos preparáramos para ese momento y que por suerte nos acercáramos a todos ustedes. Siempre estuvieron ahí, cada vez que se los requirió y también cuando no. No sólo le brindaron su conocimiento sino también tiempo, afecto y ternura. Eso es lo que a nosotros nos quedará por siempre; y lo que, claro está, se llevó consigo la abuela. A todos, una y mil veces gracias. Toda la familia Martín y la familia Romero esperan estar a la altura de las circunstancias el día que nos necesiten...

 

 

Irma Susana Illa, DNI 5.153.741

Huergo



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí