>
"Pagamos igual, nos atienden distinto"

Mediante la presente quiero dar mi opinión sobre un problema que "nos toca", no a todos pero sí a una gran mayoría, más específicamente al sector trabajador que no tiene acceso a un medio de movilidad propio y a los estudiantes de los tres niveles educativos (primario, secundario y universitario). Estoy hablando del calvario que debemos soportar diariamente todos los que usamos la empresa Ko-Ko como medio de transporte para llegar a nuestros trabajos o establecimientos educativos.

Mi reclamo no es por la tarifa que debemos pagar, sino por la falta de respeto hacia todas las personas que pagamos el mismo valor y lamentablemente no recibimos el mismo servicio; ya que los 22 ocupantes que lleguen primero pueden ubicarse en los asientos, mientras que los restantes debemos "acurrucarnos" en algún lugar del pasillo...

Es una barbaridad pero en Argentina se acostumbra a actuar a partir de un hecho lamentable, como en el suceso de "Cromañón" que a raíz de ese horroroso episodio tomaron conciencia y actuaron. Pero no es este caso, ya que parecen no recordar el brutal accidente ocurrido a pocos km de Roca que cobró varias vidas y lesionó a todos los restantes que gracias a Dios lograron sobrevivir.

Soy un estudiante de secundario, pero trabajo a 8 km de mi localidad (Ingeniero Huergo) y por necesidad utilizo los servicios de esta empresa y veo a diario cómo gente mayor, jóvenes, niños y personas con capacidades diferentes debemos soportar equitativamente las malas decisiones de nuestros conductores. Parece ser que ninguno de ellos utiliza el colectivo como simples pasajeros, pues no encuentro otra explicación razonable para lo que nos hacen.

Desde mi completa ignorancia de cómo administrar o manejar una empresa, quiero saber (y como muchos más quieren saber) si es muy difícil lanzar dos colectivos al mismo tiempo para lograr una mejor distribución de pasajeros y poder gozar al fin de nuestro derecho de viajar con comodidad cuando pagamos el boleto.

Damián Pérez, DNI 33.715.584

Godoy



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí