>
"Pensamos que teníamos derechos"

Hoy nos llevamos dentro nuestro una profunda tristeza, después de estar 34 años en este paraíso, que se encuentra al final de una travesía, el cual yo y mi familia cuidamos, ex camping YPF Arroyito. Hoy nos encontramos desprotegidos y desorientados porque para los que saben de leyes hoy somos "intrusos", a pesar de que nos pusieron y no nos metimos a la fuerza.

Pensábamos que teníamos derecho por antigüedad, de amor, nostalgia, respeto y 34 años de vida en este lugar, porque eso es lo que nos arrebatan, y nos hacen sentir que no debemos confiar nunca más en los que creen que tener dinero los hace felices y poderosos. Pero mi ignorancia pudo más.

Hoy avaros, ruines y gente que no entiende de sentimientos, pero sí de arrebatos, de creer que tienen más poder que Dios, que nunca se van a ir de este mundo, de tener vida eterna, pero disfrutan de lo que hoy se adueñan.

A todos ellos les deseo que puedan practicar estos sentimientos: nostalgia, respeto, vergüenza, humildad, amor hacia él y la familia y demás gente como nosotros.

Estamos esperando la orden de desalojo, ya que mi esposa e hijos, uno de ellos discapacitado, y yo, para la Justicia somos intrusos.

Pero nos vamos a ir con las manos y conciencia limpias porque no nos vamos a llevar más ni menos de lo que teníamos cuando comenzamos a trabajar en este camping.

Justicia de los pobres "La marginación".

 

Norberto Sotelo y familia

Inés Malabe, DNI 13.968.034

Neuquén



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí