>
Tuero no entiende de sorpresas

No hubo mayores sorpresas en el autódromo Ciudad de Pigüé. Es que el líder del campeonato, Esteban Tuero, manejó a gusto y placer la competencia y terminó ganando de punta a punta en la clase 3. Mientras tanto, en la categoría menor el más veloz fue Cristian Pérez.

Durante la segunda competencia del año, el ex Fórmula 1 dominó con claridad cabalgando a bordo de un Ford Focus que siempre se vio cómodo en la punta. Detrás de Tuero, pero sin meterle demasiada presión, llegaron el experimentado cordobés Marcelo Bugliotti y Fabián Yannantuoni, ambos con Chevrolet Astra. Cuarto terminó Ezequiel Bosio, con Renault Clío y quinto Claudio Alonso con Ford Focus.

Mientras tanto, Pérez llevó al tope a su Volkswagen Gol, en una muestra más de la paridad que tiene esta histórica categoría, ganándole por menos de medio segundo a Adrián Percaz, con un efectivo Peugeot 206. El tercer lugar fue para Juan Torres con un Chevrolet Corsa y cuarto Leandro Vallasciani con un Renault Clío, a más de dos segundos del vencedor.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí