>
El Obrero que trabaja y golea

Los de Barda largaron bien, al igual que los reginenses.

Con tres goles del debutante Jairo Aravena, que por primera vez se puso los cortos para jugar en el fútbol federado y otro del José Valledor, Obrero Dique despachó a Saltense, por 4 a 0, en el arranque del torneo Apertura de la Liga Confluencia. También festejaron los equipos de Regina, Atlético que le ganó a Alto Valle (2-1) y Círculo Italiano que se agrandó de visitante ante Unión Alem Progresista (3-2).

El otro fue empate en uno entre Argentinos del Norte y Cipolletti.

En Barda del Medio, Aravena cambió el atletismo por el fútbol y no se equivocó, porque se transformó en el factor desequilibrante para los de Obrero Dique.

En Allen, Unión no estrenó bien el título. Lo extraño del partido fue que durante los primeros 45 minutos casi no pasó nada, pero en la segunda parte se despertaron y el partido se trasladó a las áreas. El local estuvo dos veces en ventaja, pero a falta de cuatro minutos la visita encontró la victoria con un disparo de Alejandro Cortez.

El encuentro en Roca, fue parejo y sin grandes emociones. Argentinos tuvo una leve superioridad, aunque la visita aprovechó un error de la defensa carcelera para abrir el marcador.

Esto desesperó a los roquenses que perdieron el orden y Cipolletti jugó de contraataque. Sobre el final, un cabezazo certero de Rubilar sentenció la igualdad.

De local, Atlético logró superar con lo justo a Alto Valle. Las chances más claras las tuvo en el complemento, porque aprovechó los espacios por la expulsión de Torres y Guajardo, pero no las concretó. A la visita le faltó claridad en el ataque.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí