>
Un rezo que fue escuchado

El abrazo con Lorenzo Frutos fue elocuente. Domingo Perilli estaba satisfecho por la tarea de sus muchachos.

"Estoy orgulloso de este plantel. Me volvieron a demostrar que es un grupo muy parejo, que cualquiera puede jugar porque todos están en condiciones", reconoció "Mingo".

El DT comentó que "este presente es el fruto del trabajo que iniciamos con el gerenciamiento, con Claudio Sícolo, Julio Torres y muchos más. Acá no hay misterios, es el resultado de un trabajo planificado a mediano y largo plazo".

Para Manuel Berra, una de las figuras del partido, "el apoyo del público fue fundamental. Se jugó bien, la gente lo reconoció y eso nos deja muy satisfechos".

Sobre el futuro dijo que "dimos un paso más, pero todavía falta mucho. Faltan cinco partidos y matemáticamente aún no estamos clasificados, así que no nos podemos confiar. Tenemos que seguir por el mismo camino".

Bruno Weisser fue otro de los destacados. "Pikachu" comentó que "la mayoría nos conocemos desde chicos y eso facilita las cosas porque cada uno sabe cómo se mueve el otro. Este triunfo nos da más tranquilidad para encarar la última parte del torneo. Iremos a Bahía a buscar los tres puntos".



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí