>
"Indignación y pesar"

No puedo entender tanta negligencia, siento indignación y mucho pesar por esta tragedia. Francisco era un bebé indefenso cuyos padres, por necesidad, confiaron en un "jardín maternal" que no supo cumplir con el rol de lo que supuestamente es: un maternal.

Soy mamá; mi hijo tiene 5 meses y, al igual que ellos, lo llevamos a un maternal, del que no tengo nada que decir porque cumple con su función extraordinariamente. Allí, antes de que comenzara a dejar a mi hijo, me hicieron una entrevista, tomando nota de hasta el mínimo detalle en lo que respecta al cuidado del bebé y su bienestar.

Entonces, por qué ese jardín no cumplió con su función? ¿No cuenta con gente capacitada? Si es así, no deberían tener las puertas abiertas; si contaran con gente con capacidad, los papás de Francisco no estarían viviendo este horrible momento que nunca van a olvidar.

Seguramente como yo habrá muchos padres pensando en Gabriela y Enrique, dándoles fuerza para que sigan adelante y, sobre todo, apoyándolos para no que no bajen los brazos, para pelear hasta las últimas consecuencias.

 

Silvina Marianela Kegel, DNI 29.212.534 

Roca



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí