>
"Sólo eso te pido Jesús"

Ésta no es una carta con fines religiosos, pero me quiero dirigir a Jesús (no al de Nazaret, sino al de Escobar).

Jesús, las marchas y los piquetes son buenos, siempre y cuando los hagan los Moyano, D'Elía o personajes similares (D'Elía debería hablar con el otro Jesús porque está un poco intolerante). Todo aquel que tenga el tupé de realizar una marcha sin el consentimiento de los muchachos mencionados es indudablemente (si nos atenemos a los acontecimientos actuales) un terrateniente que está en contra de los intereses de la patria.

Yo creo -puedo equivocarme- que nunca debés haber pisado una chacra, un campo, caso contrario no podrías estar manifestando por los medios de comunicación que todos los que están de paro son terratenientes o pertenecen a la oligarquía criolla.

Con todo respeto te recomendaría que dejes por un momento los cómodos y mullidos sillones de la Legislatura, te pongas un par de alpargatas y salgas a recorrer las chacras del Alto Valle, los campos por ejemplo de la provincia de Buenos Aires, Tucumán, Entre Ríos y vas a descubrir un mundo nuevo, Jesús. Un mundo en donde hay gente que trabaja, se endeuda, le pone el hombro y no anda en una 4 x 4.

Afortunadamente, todavía el gobierno (con oficinas en Puerto Madero y millones de dólares en el exterior) no ha implementado una retención al aire, lo que permite que cualquiera pueda utilizar la lengua sin limitaciones y hablar libremente sin conocimiento de causa.

Finalmente, si Jesús organizara una marcha de protesta, lo haría en contra de los que mucho tienen, en contra de las injusticias, en contra de los que utilizan los dineros del Estado como si fueran propios, etc., sin olvidarse de "nadie". Eso te pido Jesús.

 

 

Miguel Ángel Arens

DNI 11.215.502



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí