>
Lo dejó escapar

Boca manejaba el partido, pero se confió y Olimpo lo igualó.

Boca dejó en poder de su eterno rival, la exclusividad de la punta del Clausura porque desaprovechó oportunidades en el segundo tiempo y terminó empatando 1-1 ante Olimpo en Bahía Blanca.

El "Xeneize" no pudo trasladar el buen momento que transita en la Copa Libertadores, y si bien tuvo oficio para mantener la ventaja durante gran parte del juego, sobre el final se le notó el trajín de afrontar sucesivamente las dos competencias, y no sólo Olimpo se lo empató sino que estuvo cerca de la hazaña.

El "Xeneize" comenzó un tanto desorientado en la primera mitad, ya que los creadores de juego no podían alimentar a los delanteros Mauro Boselli y Rodrigo Palacio, pero a partir de los 30' Boca se mostró más punzante a la hora de atacar de la mano de un Gracián.

Y fue justamente el armador que a los 36' dejó desairado a Ithurralde y resolvió de zurda para darle la victoria parcial al equipo de la Ribera.

En el segundo tiempo, Boca siguió controlando el balón y Olimpo seguía apostando a los centros para Lujambio, que de tanto insistir le daría el empate.

A diez del final, el roquense Leonardo Ulloa (que había ingresado poco antes) ganó por la banda derecha y su centro fue conectado por el delantero uruguayo, quién de cabeza venció a Caranta ante el estatismo del paraguayo Cáceres.

Boca se quedó sin dos unidades valiosas de cara a la lucha por el campeonato. Mientras que para Olimpo, el punto obtenido le da fuerzas para seguir su lucha por permanecer en Primera División.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí