>
"Retenciones"

Se aplican retenciones a los ciudadanos que trabajan el campo porque "les ha ido bien" y "han ganado mucho". Son "oligarcas", según los camioneros y los piqueteros kirchneristas.

Al abogado Kirchner le ha ido muy bien y ha ganado mucho: su patrimonio experimentó un fuerte aumento durante los cuatro años en los que fue presidente: casi 11 millones más de lo que tenía cuando llegó a la Casa Rosada.

Un maestro a $ 1.290 por mes debería trabajar 8.527 meses, esto es 710 años y medio para ganar esa cifra.

Es claro, entre otras cosas, que durante el 2005 compró tres terrenos y en el 2006 otros cuatro en El Calafate a precio bajísimo ($7,5 el metro cuadrado). Eran predios municipales y pudo hacerlo gracias a una ordenanza del intendente local kirchnerista Néstor Méndez.

Si el campo "se beneficia" con el dólar alto y se perjudica con la falta de combustibles (en realidad lo beneficia la coyuntura económica mundial, a contramano de las inexistentes políticas del gobierno para el sector), el "oligarca" matrimonio presidencial "se beneficia" con el cargo de presidente y el ejercicio despótico del poder.

El "oligarca" matrimonio presidencial, ideólogo del robo con guante blanco que constituyen las retenciones y de los mentirosos índices del INDEC, al que le "ha ido réquete bien" y ha "ganado muchísimo", debería dar el ejemplo aplicándose "retenciones" a ellos mismos en beneficio de la multitud de ciudadanos -muchos más de los que dice el INDEC- que viven en nuestro país por debajo de la línea de pobreza y que, además, sufren una retención del 21% toda vez que pueden comprar un kilo de yerba.

 

 

Jesús Matías Filomeno Ocampo

DNI 4.640.262

La Plata

jmfocampo@ciudad.com.ar



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí