>
Ahora, todo a la Copa

El entrenador de Boca, Carlos Ischia, se mostró satisfecho tras el triunfo ante Colón, pero ya se enfocó en el partido del próximo jueves ante Colo Colo en el que su equipo se jugará gran parte de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. "Es un partido que hay que ganar o ganar y en el que habrá que arriesgar un poco más que de costumbre. El jueves nos jugamos la clasificación y después vamos a tener que ir a ganar a México también", señaló.

Sobre la posibilidad de que Hugo Ibarra sea titular ante Colo Colo, Ischia no fue muy optimista: "No lo vamos a arriesgar. Es complicado que llegue, pero conociéndolo a Hugo nada es imposible".

También se refirió al triunfo conseguido ante Colón: "El partido se nos abrió rápidamente. Manejamos la pelota durante 20 minutos, pero en el final de la etapa justificamos la diferencia parcial. En el segundo tiempo generamos varias situaciones, pero nos faltó ese toque final y por ello el resultado no fue más amplio". "Hoy (ayer) jugaron varios futbolistas que habitualmente no tienen tantos minutos y lo hicieron muy bien. Me voy satisfecho", concluyó el entrenador "xeneize".



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí