>
Mucha lucha y empate clavado
La definición quedó abierta.

SENILLOSA (AN).- Los esquemas fueron más sólidos que los atributos individuales, por eso salió un partido trabado, más luchado que bien jugado y que, justificadamente, terminó empatado. El 1-1 entre Bicicross Senillosa y Petrolero Argentino, dejó abierto el cruce que los enfrenta por el torneo Argentino C.

Hubo mucho clima en las tribunas, que con el correr de los minutos se fue apagando, porque desde el campo no había contagio.

El local dispuso tres en el fondo, cinco en el medio y dos puntas, con una marca presionante de Adrián Farías sobre Fabián Sambueza, que logró anular la vía de creación del rival.

La visita, con un 4-3-1-2, sintió la "ausencia" de Sambueza, porque no pudo manejar la pelota.

Para completar una buena tarde, a Bicicross le faltó el jugador que sobrara, que marcara un desequilibrio. Así, la primera etapa se fue con un par de ocasiones para los Míguez y una sola llegada del "naranja".

En el arranque del segundo, fue Lucas Míguez el que hizo una buena jugada individual y obligó a que José Fuentes salvara sobre la línea. El delantero, a los 20, fue el encargado de abrir la cuenta ante un centro de Guillermo Reyes, como consecuencia de una distracción del fondo "petrolero".

Pasaron sólo tres minutos, cuando Sambueza se soltó por derecha y habilitó a Gustavo Vergara para el empate. Después fue todo parejo, hasta los minutos finales en los que la visita tuvo más pelota y llegó más.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí