>
Volvió a caer y se aleja
Independiente continúa de tropiezo en tropiezo. Se fue desmoronando con el correr del partido, terminó con un 4-0 en contra frente a Racing en Trelew y quedó muy lejos.

Fue una de esas mañanas para el olvido porque arrancó perdiendo con un gol en contra, desvió un penal y terminó con uno menos por la expulsión de Javier Ramos.

El "Rojo" neuquino -que venía de perder con Maronese- llegó a Trelew con la obligación de ganar ante el penúltimo para mantener viva la ilusión de pelear por un lugar en la próxima instancia del Argentino B, pero salió todo al revés.

El inicio del juego fue parejo, e incluso la primera de peligro estuvo del lado visitante. Nicolás Finesi obligó a la estirada de Suárez para evitar el 1-0.

Cristian Sablich imponía presencia pero poco a poco el medio local se fue afirmando y en la levantada llegó la apertura con el gol en contra de Grill: intentó despejar pero la metió en su propio arco.

A pesar de la diferencia en contra, el "Rojo" no se achicó y se la jugó en el "golpe por golpe".

Claro que Racing fue más certero. Sobre los once Romero desbordó por izquierda, tocó para Osorio y éste la clavó en el ángulo.

Como para poner en claro que no dejaría margen para la recuperación del "Rojo", un minuto después el "Piojo" López metió el 3-0 y a los 17 Sardón puso la pelota junto al palo para redondear el triunfo.

El codazo de Ramos dejó al "Rojo" con uno menos y para completar un partido para el olvido, Cella Ruggeri desvió un penal.

Así se esfumaron muchas de las chances de Independiente que cada vez está más lejos.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí