>
La punta se mudó a Madryn
Venció 1-0 a Maronese y es el nuevo líder del grupo

Fue la fecha perfecta para el Deportivo Madryn. Venció 1-0 a Maronese como visitante y aprovechó la caída del Deportivo Roca para saltar a la cima del grupo F.

La derrota del "Dino" complica aún más el futuro de los de Víctor Cicolallo, que no logran salir de la zona de descenso directo.

Madryn se plantó con más decisión desde el arranque con el buen manejo de Edgar Galeano y tuvo mucha paciencia para quebrar la resistencia del local, que se mostró más tibio que en sus últimas presentaciones. Así fue como se llevó tres puntos de oro que festejó por partida doble.

El dominio del juego de Madryn se transformó en varias llegadas con mucho peligro, pero que siempre chocaron con la buena actuación de Nelson Churrarín.

De los locales muy poco, porque carecieron de ideas para inquietar a Víctor Paz y cuando quisieron avanzar, fueron absorbidos por la marca.

Un punto ya era buen negocio para los chubutenses, porque la derrota de Roca ya era un hecho.

De todas maneras no se conformaron con igualar la línea del "Naranja" y después de un par muy claras, llegó la apertura del marcador.

Juan Shefer escaló por derecha y mandó el centro pasado. Allí estaba Rodrigo Bona, que apareció sin marca, y con una "palomita" perfecta, mandó la pelota a la red.

Cicolallo intentó revertir la situación con los ingresos Sandrone y el tercer hermano Lineares, pero tampoco fueron la solución.

Madryn se aferró a la victoria y la punta con solidez mientras que Maronese no pudo evitar dar un nuevo paso en falso en su intento por quedarse en la categoría (AN)



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí