>
Perdió todo en 90\'
Frente a Liniers, el "Depo" se quedó sin punta e invicto de local.

ROCA (AR).- El domingo de Pascuas fue un día negro para Roca. Frente a Liniers, el "Depo" perdió un invicto de 10 fechas en el Luis Maiolino (2-1) y, para colmo, dejó de ser líder del grupo F del Argentino B, una condición que atesoró desde la primera fecha del torneo.

Ahora el que manda es otro Deportivo, el de Madryn, que venció a Maronese por la mínima diferencia (ver página 8).

El encuentro fue parejo, con superioridad del "Depo" durante buena parte del juego. Claro, el partido tuvo un punto de inflexión y ahí comenzó a caerse la estantería "Naranja". Primero se lesionó César Velázquez y en el segundo tiempo vio la roja Escudero. Entonces, los bahienses aprovecharon todas esas ventajas para dar vuelta el resultado.

A los 5 del inicio Roca se puso en ventaja. Tras un córner de Sarsa, Bocco recibió en el primer palo y concretó de zurda. A los pocos minutos Liniers encontró mal parada a la defensa local pero Velázquez retuvo un buen disparo de Nicolás López.

Luego el encuentro se equilibró, con algunas llegadas sin riesgo de ambos conjuntos y con demasiado tránsito en el medio. En Roca, Bocco y David Napolitano fueron los artífices de todas las jugadas mientras que en la visita Lagrimal y Carrio cumplieron con su labor.

El local se hacía fuerte y era más. A los 20 un tiro de emboquillada de Napolitano casi aumentó la diferencia, mientras que las llegadas de la visita brillaban por su ausencia.

Ya sin Velázquez, la segunda mitad encontró a un "Naranja" desordenado y lento, pero con la pelota en su poder mientras que Liniers jugó con los centros y de pelota parada.

Sin embargo, las infracciones trabaron el partido hasta que a los 20 Escudero vio la tarjeta roja tras cometer una falta sobre Walter Carrio.

En inferioridad numérica, el local intentó conservar el resultado sumando defensores pero a los 27 los bahienses lograron el empate tras un centro atrás de Ramiro González que Arancibia intentó despejar pero terminó en el corazón de su arco.

Desesperado, Roca intentó retener la pelota en campo contrario pero a los 32 un rechazo del arquero local fue recibido por Julio Acosta, quien puso de cabeza el 2-1 que terminó con las esperanzas de recuperación de los "Naranjas".



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí