>
Bissanti ganó un \"carrerón\"

Claudio M. Bissanti terminó con la sequía y se anotó con una espectacular victoria en el competitivo Grupo N-2, una de las categorías que más espectáculo dio en la séptima edición del Rally de la Comarca Petrolera.

Bissanti recuperó el protagonismo que tuvo cuando fue campeón en la Clase A-6 en la segunda etapa.

El conocimiento de los tramos especiales, que le sientan muy bien, y un auto que funcionó perfecto, le permitieron a Bissanti volver al triunfo después de mucho tiempo.

La prueba fue bárbara, no hizo más que ratificar el gran momento que atraviesa la categoría.

En el comienzo, el pasado sábado, el primero que lideró fue Mauro Debasa. Después fue el turno de Oscar Ibarguen, hasta que un problema en un amortiguador le jugó una mala pasada y se fue afuera. Apareció Damián Vasiluk para poner arriba al Ford Ka, seguido muy de cerca por Mauricio Stigliano y Bissanti.

Ayer, en la segunda etapa, la lucha fue impresionante. Bissanti aceleró todo de movida y quedó a apenas 8/10 del líder en el primer tramo.

En el segundo, el ex campeón saltó a la punta, mientras que Vasiluk no aflojaba, se bajaba Mauricio Stigliano e Ibarguen, volando, achicaba la brecha con la punta.

No perdonó Bissanti en el cierre y terminó aventajando a Vasiluk, quien levantó cuando se dio cuenta que no tenía resto para recuperar la punta, por 14s 7/10. Mientras, Ibarguen quedó tercero en un trabajo que lo sitúa como uno de los candidatos a pelear el título.

Darío Sambueza terminó cuarto y Sebastián Martínez, a quien una goma lo sacó de la lucha por la punta en la primera etapa, recuperó bastante y terminó quinto, sumando algunos puntos.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí