>
Imparables

Luis Scola y los Houston parecen no tener techo. En una nueva demostración de contundencia vencieron a Los Angeles Lakers por 104 a 92 y sumaron la 22ª victoria en fila, una marca que levanta elogios en el mundo.

El ala-pivote criollo volvió a aportar su granito de arena con 13 puntos (3/9 en dobles y 7/9 en libres) y 11 rebotes (6 de ellos ofensivos), en los 28 minutos que estuvo en cancha. Luisito estuvo en el quinteto de inicio.

El goleador fue el base de los Rockets Rafer Alston, con 31 puntos. Con este triunfo, Houston extendió su racha de victorias consecutivas, la segundo más larga en la historia de la NBA, a 22 encuentros sin conocer la derrota. El récord de los Rockets en la presente temporada es de 46-20, y el de los Lakers de 45-21.

Otro que anduvo bien fue Manu Ginóbili, que llegó a los 22 puntos, aunque los Spurs mordieron otra vez el polvo de la derrota. Su verdugo fue Philadelphia (103-96), que le asestó al campeón la tercera derrota al hilo. Manu estuvo en cancha 37 minutos y aportó 7 rebotes, 6 asistencias, 3 robos y un tapón. Mientras que Fabricio Oberto sumó 4 puntos, 4 rebotes y 1 recupero en 13 minutos.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí