>
La rubia Bopp estiró su invicto

La princesa del boxeo argentino Jésica Bopp obtuvo su tercera victoria en igual cantidad de combates desde que se pasó al profesionalismo, fue una de las estrellas de la noche en el festival que se realizó en Bariloche.

La única diferencia que tuvo esta victoria de Bopp con las anteriores fue que la debutante uruguaya Adriana Herrera se convirtió en la primera adversaria que logró terminar de pie la cantidad de asaltos programados.

La ex tricampeona panamericana en Guayaquil, campeona mundial amateur en la India y ganadora del Firpo de Oro ratificó en la ocasión su calidad técnica pero en ningún momento puso a la oriental al borde del nocaut.

Si bien Herrera por altura, alcance de brazos y coraje fue la rival más exigente desde que ingresó en el campo rentado, dio la impresión de que Bopp privilegió ganar minutos sobre el récord ideal.

En una de las preliminares más destacadas, el barilochense Andino "Jaime" Vilpan venció por nocaut técnico en el tercer capítulo al bonaerense Ángel Junco.

Otras peleas: Armando Juárez superó por puntos a Ezequiel Tevez, Juan J. Díaz a Adolfo D. Ríos y Jeremías Castillo a Darío Lombardo.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí