>
Mereció ganar, pero durmió atrás

"Maro" perdió por dos contras.

Otra vez no se le dio a Maronese. El equipo de Víctor Cicolallo dominó el juego y siempre buscó el triunfo, pero se descuidó atrás y lo pagó caro. Así, Bella Vista se llevó una victoria (2-1) del "vergel" del oeste neuquino que le permitió quedar como uno de los escoltas de Roca, al que tiene a un punto.

La justicia pocas veces se hace presente en una cancha de fútbol, y eso quedó en evidencia ayer en la del "Dino". El local tuvo la actitud necesaria y contó con las mejores chances de gol, pero también demostró que es un equipo descompensado. Bella Vista fue mucho más práctico y certero, y en dos contras liquidó el pleito.

Maronese arrancó mejor, con movilidad y adelantado en el terreno de juego. Pero a los 8 se dio el ejemplo, la "fotografía" del cotejo. Juan Martínez quedó frente al gol, uno de los defensores bahienses sacó el balón en la línea, la tomó Esteban Angelini, metió un pelotazo largo que capitalizó Fernando Priore; el volante se sacó dos defensores neuquinos de encima, metió el rasante centro y el mismo Giacobini lo empujó a la red.

Maro fue por la igualdad y antes de conseguirla a Juan Martínez otra vez le sacaron la pelota en la línea. Luego, un disparo de Fernando Jofré castigó el travesaño. A los 47 llegó el empate, con un cabezazo poco ortodoxo de la torre Oscar Wunderlich.

Luego del descanso todo siguió de la misma forma, con el local siendo protagonista y el visitante agazapado esperando dar el zarpazo. Que llegó con otro contragolpe, sobre los 28, que definió Emanuel Ricardi para amargura de los hinchas del "Dino". (AN)



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí