>
Festival de goles y una igualdad

Pese a jugar con nueve jugadores gran parte del encuentro, Arsenal rescató un valioso y agónico empate en tres goles en Sarandí, ante Gimnasia de Jujuy, que lleva diez partidos sin victorias.

Los de Gustavo Alfaro fueron claramente superiores en el primer cuarto de hora de juego a partir del gol de Leguizamón y por el buen trabajo en general de todas sus líneas.

Gimnasia no tuvo respuestas, pero en su primer ataque alcanzó el empate con el tanto de Miranda, que además sirvió para cortar una racha de 376 minutos sin convertir del equipo jujeño.Arsenal continuó con su buen juego hasta la expulsión de Espínola y la lesión de Leguizamón. El 'Lobo' abandonó su actitud pasiva y mostró algunos pasajes de buen fútbol.

Gimnasia, en su segundo ataque a fondo, llegó al 2 a 1 luego de que Carranza cambiara por gol un penal de Matellán, que luego fue expulsado.

Arsenal, pese a jugar con dos hombres menos, salió decidido a empatar en el segundo tiempo. Por eso no sorprendió el empate de Gómez, pero sí que Gimnasia se pusiera arriba en el marcador con otro gran gol de Mateo. Sobre la hora llegó el penal de Gabriel Loeschbor sobre Calderón y Cuenca lo cambió por gol, poniéndole justicia al resultado.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí