>
Un \"esfuerzo conmovedor\"

Carlos Ischia manifestó que su equipo mereció ganarle a Independiente por el juego, la actitud y las situaciones de gol creadas, especialmente en el segundo tiempo.

"La verdad que siento un orgullo bárbaro, porque a pesar de las contingencias, como un gol casi desde el arranque y la expulsión de un jugador, el equipo se repuso rápido e hizo un muy buen partido", arrancó el DT.

"Boca fue muy superior al rival en el juego, en situaciones, creo que mereció ganar", agregó.

Aunque el empate bajó al "Xeneize" de la punta, el director técnico resaltó que "fue uno de los pocos partidos en que tuvimos muy pocas situaciones de riego en nuestro arco. Creo que fue uno de los más tranquilos para Mauricio (Caranta)".

En cuanto a los nombres propios, el técnico reconoció el trabajo realizado por Rodrigo Palacio, Mauro Boselli y Jesús Dátolo, cuya salida (lo reemplazó Luciano Monzón) se debió según Ischia para "equilibrar la defensa".

En el cierre destacó el buen estado físico de sus jugadores, a pesar de la seguidilla en el Clausura y la Copa. "Con lo realizado, Boca demostró que esta muy bien, ya que en menos de 72 horas tuvimos que jugar contra un rival que venía descansado. El esfuerzo fue conmovedor, aunque se notó el esfuerzo", concluyó.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí