>
Simeone, en silencio y enojado

Diego Simeone, se fue del estadio Monumental sin realizar declaraciones, siendo la versión oficial que no lo hacía porque el partido con San Martín no había terminado, pero la realidad es que el técnico está muy molesto con la decisión de Gabriel Brazenas de suspender el encuentro.

"Simeone no va a hablar porque el partido no terminó", fue la frase con la que se informó que el técnico de River no iba a brindar la habitual conferencia de prensa que lleva a cabo después de los partidos.

Sin embargo, en los pasillos del estadio Monumental se comentó que el técnico de River estaba molesto con ladecisión de Brazenas de suspender el partido, teniendo en cuenta que sólo faltaban nueve minutos para su finalización.

La cuestión es el malestar de Simeone tiene que ver con que River no tiene muchas fechas disponibles para jugar estos nueve minutos restantes, debido a su participación en la Copa Libertadores. Seguramente el encuentro se completará en una semana que River no tenga que participar del certamen continental.

El plantel de River volverá a entrenarse mañana, a partir de las 10.30, en el estadio Monumental, a puertas abiertas para la prensa.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí