>
\"Veloz Batuque\" lo resolvió fácil

El alazán de Trelew obtuvo el "Apertura" en Vista Alegre.

NEUQUÉN (AN).- Una multitud acompañó el inicio de la temporada en el hípico Riberas Neuquinas de Vista Alegre, que tuvo como una de las figuras salientes a "Veloz Batuque", el alazán de Trelew, que se impuso en el clásico "Apertura" sobre 500 metros. El otro protagonista fue el local "Calfiao".

La prueba central fue pareja en los primeros metros, pero después el ganador comenzó a desprenderse del resto y con la segura conducción del experimentado Wálter Donaires, puso un cuerpo de distancia con "Clemente", en el disco.

Una buena demostración de un caballo veterano, pero que pasa un buen momento, a partir de los cuidados que le brinda José Luis Marín, en Trelew.

Unas 2.500 personas presenciaron la reunión que tuvo un excelente nivel, acompañado por una jornada calurosa, pero agradable por lo verde del entorno.

Uno de los picos máximos de entusiasmo se dio en la decimocuarta prueba con el clásico "Municipalidad de Vista Alegre", porque representó la vuelta a la victoria del caballo del pueblo "Calfiao".

Después de un 2007 sin buenos resultados, el local hizo lo que quiso en los 300 metros y dejó a sus rivales lejos. Era una victoria necesaria y por eso el jockey Esteban Tanuz, y su gente, lo festejaron.

Entre los profesionales sobresalió Martín Sosa, que logró seis éxitos en una tarde sin fallas.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí