>
Pelearon con los mejores
El cipoleño José Manuel Urcera y el neuquino Luis Correa fueron los dos mejores de la "armada regional" que participó ayer en la decimoquinta edición del afamado Enduro del Verano-Le Touquet, en un circuito armado en la playa en inmediaciones de Villa Gesell.

"Manu" Urcera, quien había ganado en la pasada edición como aficionado, se ubicó cuarto en la categoría Pro Open 2 Tiempos.

Mientras, Correa también terminó cuarto, pero en la división mayor de 4 Tiempos.

Ambas pruebas fueron ganadas por el francés Timotei Potisek, quien se convirtió en la gran figura que tuvo esta prueba que entre todas sus categorías reunió a 820 participantes.

El contralor deportivo por primera vez estuvo a cargo del Motocross Club Neuquén y su presidente Sergio Sanfilippo aseguró que "fue algo maravilloso".

La acción empezó con 2 Tiempos y en Pro Open el francés Potisek hizo la diferencia, escoltado por su compatriota Arnaud Demeester.

Mientras, el argentino mejor ubicado fue Darío Arco, quien terminó tercero.

De los regionales, Urcera terminó cuarto, el neuquino Osvaldo "Palaco" Pérez quedó quinto y el roquense Santiago Montero, en su primera experiencia, fue octavo.

Después le tocó el turno a los cuatriciclos, imponiéndose en la división mayor el argentino Marcos Patronelli, quien era el gran candidato.

La fiesta se cerró con la prueba de 4 Tiempos, donde volvió a ganar Potisek. Fue segundo el estadounidense Richard Dietrich y tercero el mejor argentino Javier Pizolitto.

Correa fue el más destacado de los regionales con su cuarto puesto, mientras que el también neuquino Ezequiel Fanello finalizó quinto.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí