>
Un punto con sabor a poco
Maronese perdía, lo empató y estuvo a punto de ganárselo a Racing (T).
NEUQUÉN (AN).- Seguramente los jugadores y el cuerpo técnico de Maronese se retiraron con un sabor agridulce en la boca. Es cierto que el punto sumado ante Racing (T) sirve, pero tiene sabor a poco si se piensa en la lucha por no descender directamente.

El 1-1 del final dejó mucho más conformes a los de Trelew que a los neuquinos.

Las cosas no empezaron bien para los dirigidos por Víctor Cicolallo. Es que apenas se estaba armando el partido cuando el peligroso Esteban López se escapó y Gastón Ourequi lo bajó de forma infantil dentro del área, Juan Cugura lo cambió por gol y el 'Dino' tuvo que salir a remarla.

En esa primera parte hubo pocas situaciones de peligro frente a los arcos y la única diferencia entre un conjunto y otro fue que el de Jaime Giordanella tuvo un poco más el balón.

Cicolallo se la jugó y antes del descanso cambió el dibujo, lo hizo más ofensivo, y mandó a la cancha a Oscar Wenderlich.

Ya en la segunda parte 'Maro' encontró la igualdad (a los 5) con un cabezazo de Gabriel Lineares que se desvió en un defensor y descolocó a Aldo Suárez. Y de ahí en más, con coraje pero sin ideas, el local fue en busca del triunfo. Lo tuvo Juan Martínez, pero falló inexplicablemente en un mano a mano. Los centros cayeron una y otra vez en el área visitante, pero la pelota no entró.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí