>
Dieron cátedra

Victoria y Maira se lucieron en el clásico torneo de "La Feliz".

NEUQUÉN (AN).- Las representantes del club Alta Barda, Maira Arias y la juvenil Victoria Rodríguez López tuvieron una destacada labor en el tradicional certamen internacional "Mar Del Patín", que finalizó ayer en Mar del Plata.

Casi 200 patinadores, entre ellos el múltiple campeón mundial, el neocelandés Kalon Dobbin y una nutrida delegación chilena, participaron del torneo, en la modalidad carrera, que organiza el Club Atlético River Plate, en el patinódromo "Adalberto Lugea". Se anunció que esta fue la última edición.

Rodríguez López se impuso sin mayores inconvenientes en los 200 y 500 metros y demostró que es la mejor velocista de la actualidad.

Mientras, Maira se adjudicó los 7.000 por eliminación y conquistó la plata en la prueba de los 5.000 a los puntos.

Entre los menores, Florencia Balda triunfó en los 600 metros, en quinta categoría; y su hermano Nicolás fue segundo en los 1.000 a los puntos, en la misma división.

En el maratón, que se disputó ayer y clausuró el torneo, Maira terminó en la quinta colocación; su hermana Cinthia Arias fue sexta y Victoria alcanzó el quinto lugar, entre las juniors.

A lo largo de las tres jornadas, también se anotaron como ganadores en las divisiones principales, Guillermo Servián, el apuntado Dobbin, Silvina Posada, Ken Kuwada y Daiana Martorello.

 

"Hoy asamblea: Hoy a partir de las 20, en la Casa del Deporte, se efectuará la asamblea general ordinaria de la Federación Neuquina de Patín.

En la oportunidad, el punto principal, será la renovación de autoridades.

Todo indica que habrá dos candidatos a presidir la entidad. Uno será Enrique Rickemberg, actual presidente y que apunta a seguir en la conducción. El otro, José Luis Rodríguez Álvarez, quien desde la oposición pretende un recambio dirigencial.

 



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí