>
Duplessis pateó el tablero

El puntano volvió a "La Barda" y festejó su primer triunfo en seniors.

Ausente Ezequiel Fanello, quien había arrasado en las dos primeras fechas, varios aparecían con posibilidades de ganar la tercera fecha del certamen del Sur de la República de supercross en la división mayor. La posta la tomó el puntano Martín Duplessis, quien se robó todos los aplausos en el coliseo neuquino de "La Barda". Mientras, el primer campeón es Nicolás Fanello, en 85 cc.

Como siempre, hubo para todos los gustos en la programación que organizó el Motocross Club Neuquén.

Sin la cantidad de participantes esperada por la organización, el espectáculo mantuvo su nivel y en la mayoría de las divisiones la definición de los campeones se producirá en la última fecha.

En masters repitió Marcelo Montero, mientras que en la B volvió al triunfo José L. Roco; en juniors debutó como ganador Matías Sendón; en 85 cc. prolongó su racha Nicolás Fanello, y en promo-enduristas esta vez festejó Agustín Colafranceschi.

El bicampeón Esteban Ló-pez Jové tenía una gran oportunidad para, ausente "Eze" Fanello, saltar a la punta del certamen. Cumplió con su objetivo, pero no pudo ganar porque se encontró con un inspirado Duplessis, quien ganó tanto la manga de ordenamiento como la final.

Encima, como cuña se le metió el juvenil Santiago Montero, quien en su mejor trabajo en el nocturno de "La Barda" quedó segundo.

El certamen se definirá en la última fecha. López Jové le lleva a Fanello sólo 3 puntos y a Duplessis lo supera por 7.

Fanello es casi imposible que esté en la última, aunque no está nada definido. Y Duplessis está dispuesto a luchar para lograr el título, por lo que no la tendrá sencilla el bicampeón.

Encima, hay pilotos como el citado Montero, "Tino" Paravano, Cristian De Clérico y Pablo Allende que pueden incidir en la definición, restándole puntos a los que luchan por ser el "rey de verano".

En masters volvió a prevalecer Marcelo Montero, aunque Cristian Nahuelpán le robó la manga inicial. La recuperación del líder del certamen llegó en la final, sacándole 5 puntos a su rival en la lucha por el título.

En la B volvió a la victoria José L. Roco, quien sueña con ser campeón.

En 85 cc. ratificó Nicolás Fanello que está un escalón arriba del resto, otra vez ganando todo.

Por último, en la promo-enduristas sorprendió Colafranceschi, quien relegó en gran trabajo a los principales candidatos al título.

El show del verano se clausu

Duplessis estuvo intratable en su regreso al coliseo neuquino y se llevó todos los aplausos.

López Jové sumó mucho para el certamen.

Santiago Montero peleó adelante con la misma moto de su papá.

Mariano Rodríguez aguanta arriba en juniors.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí