>
La diferencia fue que Madryn hizo el gol

El "Coliseo del Golfo" se está convirtiendo en una dura prueba para los equipos que llegan de visita. Ayer lo sufrió Independiente, que cayó ante Deportivo Madryn, por 1 a 0 y con ello dejó la segunda colocación en las posiciones -lo superó Bella Vista-.

Los chubutense, por el contrario, con estos tres puntos se prenden una vez más en la pelea por la clasificación en la equilibrada zona F del torneo federal.

La única conquista estuvo a cargo de Juan Pablo Schefer, a los 36 minutos de la etapa inicial, quien definió bien ante la habilitación de Daniel "Chacarero" Pérez.

El "Rojo" ve a Madryn y sufre, porque su última derrota había sido en la décima fecha y ante los chubutenses.

El desarrollo del juego fue parejo, porque a pesar de que los del puerto tuvieron más tiempo la pelota y crearon por consiguiente más situaciones de riesgo, la visita no se refugió en forma desmedida en su campo, sino que cada vez que pudo salió en la búsqueda del gol.

En definitiva, en largos pasajes del cruce, se defendió con el balón.

La diferencia estuvo en que Madryn hizo el tanto y el "Rojo" neuquino no tuvo profundidad necesaria en los últimos metros de la cancha. Los delanteros Gabriel Cella Ruggeri y Alberto Barrionuevo fueron muy bien controlados por la sólida defensa del local, a esta altura lo mejor que tiene el elenco que orienta el entrenador Julio Román.

La tónica general del encuentro fue con Madryn en una actitud conservadora, a partir de que consumó la ventaja, apoyado en que a la visita le faltó volumen de juego, porque no fue una buena tarde en esa gestión de parte de Carlos Muñoz y Fernando Fernández.

El resultado fue ajustado y por eso hasta los pasajes finales se mantuvo la incógnita sobre el marcador. Porque más allá de que el local aparecía con todo controlado, Independiente es un equipo que tiene algunas individualidades que pueden generar el desequilibrio en cualquier momento. Lamentablemente ayer no aparecieron esas piezas y, además, la última línea del "aurinegro" se mostró muy sólida.

Los cambios que intentó la dupla Landeiro-Dehais no arrojaron frutos y se fueron consumiendo los minutos del complemento, sin que llegara la igualdad para el representante neuquino. Por la forma en que lo buscó, quizás hubiese merecido ese premio el visitante.

Con este resultado, Madryn sube en la tabla y ahora deberá visita a Cruz del Sur, para ratificar el buen momento.

Independiente tendrá que rehabilitarse de local y nada menos que ante el líder Deportivo Roca, en un encuentro que tendrá mucho peso porque se entra en la recta final del campeonato.

Madryn tiene una fuerte localía y el "Rojo" no pudo romperla.

Derrota ajustada de Independiente en el "Coliseo".



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí