>
Un tropezón del United

En el clásico de Manchester, el United, con Carlos Tevez como titular, desperdició una buena chance de regresar a la cima de la Premier League, al caer en su estadio 2-1 frente al City.

Las más de 75 mil personas que colmaron el Old Trafford vieron como el visitante cortaba con una racha de 34 años sin ganar en el campo del United, y a la vez como a su equipo se le terminaba una serie de 13 partidos ganados en forma consecutiva frente a su público.

Los delanteros Darius Vassell y Benjani Mwaruwari a los 25 y 45 minutos del primer tiempo respectivamente señalaron los goles de la visita mientras que el United descontó sobre el final del juego con un tanto de Michael Carrick.

Con esta derrota, Manchester United quedó con 58 unidades, a dos de diferencia del líder Arsenal, que hoy completará la 26ª fecha cuando reciba a Blackburn.

El Chelsea también desaprovechó la ocasión de arrimarse al líder, luego de igualar con el Liverpool (tuvo a Javier Mascherano como volante central) sin goles, en el Stamford Bridge de Londres.

Tevez y sus compañeros no tuvieron una buena tarde.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí