>
Una alegrķa Monumental

Diego Simeone debutó oficialmente como DT de River y después del éxito aseguró que sintió "una alegría muy grande" cuando pisó el estadio Monumental".

Sobre el partido, reconoció que "por momentos jugamos bien y en otros no tanto. Pero hay tiempo para trabajar".

El "Cholo" afirmó que no se atará a "ningún sistema. Voy a definir el equipo de acuerdo al rival y a los jugadores que tenga a disposición". En ese sentido, adelantó que Sebastián Abreu, quien ayer no pudo estar por la falta del transfer, debutaría el miércoles, por la Copa, ante San Martín.

De nuevo en el partido, Simeone tuvo un párrafo para Abelairas, autor del primer gol ante los jujeños. "Siempre lo tuve en cuenta. Nunca estuvo borrado. Eso se lo pueden preguntar a Aguilar e Israel. Es un jugador útil y demostró su categoría en el tiro libre".

Otro de los que habló después del triunfo fue Oscar Ahumada, quien recordó a dos equipos que vienen de hacer historia. "Hay que tener el orden de Lanús y Arsenal", sorprendió el volante.

Del partido comentó que se van "conformes, aunque hay que corregir muchas cosas. Es que ante un equipo como Gimnasia es complicado entrar. Tenemos que tener orden".

Paulo Ferrari, por su parte, sostuvo que es "muy bueno" empezar con una victoria y respecto de su gol destacó que supo aprovechar "una desatención" del rival.

 



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí