>
El sufrimiento de la abuela \"Yoly\"
Pese a que jamás deja de sufrir, cuando se instala en el ring-side, Yolanda del Carmen Berra hace más de una década que no se pierde velada boxística. “Yoly” es la mamá de Bruno “La Bestia” Godoy y fanática número uno de sus nietos, Alberto, Horacio, Billi, Gino y Maximiliano, animadores del festival en El Chocón.
“Bruno no me dejaba que vaya a sus peleas -confesó la hoy bisabuela- y yo sufría hasta que volvía a casa. Pero el día que ganó el título argentino (hace más de una década en una pelea tremenda con Juan Carlos Scaglia), sin que él supiera, me fui al estadio de Independiente y me escondí entre la gente. Cuando aparecí, en pleno festejo, me quería matar. A partir de ese momento, no me pierdo ninguna pelea de los chicos”, contó.

• Un lujo: B&G Producciones, la encargada de la organización y Nicolás Di Fonzo, el intendente de El Chocón, quien colaboró activamente, no dejaron pasar ningún detalle. Desde el efectivo control policial en la entrada a la villa, hasta el coqueto sector vip, copado de empresarios y algunos nuevo funcionarios del gobierno provincial. Estuvieron, entre otros, el subsecretario de Deportes, Abel Cabrera, su director, Luis Sánchez; Alex Tarifeño, de Desarrollo Social y el director de Defensa Civil, Claudio Domínguez.

• Si el Negro lo dice... “Esta pelea era clave para Aldo. Ahora, el objetivo es que gane el título OMB Latino y comience a escalar en el ranking para poder pensar en una nueva chance mundialista”.
La frase pertenece a Osvaldo Rivero, uno de los promotores top del pugilismo argentino y responsable de las emisiones de TyC Sports. El “Negro” estuvo en el rincón de “Galán”, en el 2001 en Budapest, la noche de la derrota ante el uzbeco Artur Grigorian.


Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí