>
El día después del debut
Diego Simeone habló del estreno como entrenador de RIver.
Diego Simeone eligió un equipo de suplentes para su debut como entrenador de River y no le fue mal. "Me quedo contento, sobre todo con cómo el equipo interpretó el juego sobre todo en el primer tiempo", afirmó el "Cholo", después del empate ante Independiente (1-1), el sábado por la noche.

Luego agregó que "en el primer gol se vio el resultado de una buena presión y cuando estás ordenado robar la pelota te genera muchos espacios adelante". "Creo que por eso, en la primera parte, nos faltó haber encontrado la jugada última, pero estuvimos cerca que es lo que estábamos buscando", consideró Simeone.

Acerca de sus sensaciones en el día del debut, Simeone reconoció que "fue un partido importante para nosotros porque era el comienzo y se sabe que hasta cuando jugás en el barrio no hay amistosos, se quiere ganar siempre".

"La función más importante del entrenador es encontrarle el lugar a cada uno para que se junten sociedades", agregó Simeone, quien luego subrayó que "evidentemente en River hay muchos jugadores con características similares, como Ortega, Rosales, Sánchez, Lizio, Scio

rilli, Buonanotte, un montón que son muy parecidos". "Buscaremos la manera de que se armen entre ellos, se encuentren porque son muy buenos jugadores todos", concluyó.

 

Noche de "enanos"

Diego Buonanotte y Sebastián Sciorilli son pequeños en estatura pero gigantes en juego, y ambos reconocieron que Diego Simeone, desde el primer día les dio todo su apoyo, algo que quedará evidenciado o no, cuando empiecen las competencias oficiales. "Desde su llegada del 'Cholo' nos dio confianza a todos los enanos y creo que tuvimos un buen partido. Estos amistosos sirven para pensar de lleno en el torneo que viene", dijo Sciorilli.

"Fuimos dos equipos distintos en cada tiempo. En el primero hicimos las cosas bien y merecimos la ventaja, pero en el segundo tiempo, Independiente jugó un poco mejor que nosotros. Son partidos para probar y tomar confianza", comentó Buonanotte.

Por último, Buonanotte y Sciorilli, le enviaron un mensaje a Simeone: "Acá hay que tirar todos para el mismo lado y demostrarle al técnico lo que podemos hacer".



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí