>
Ninguna rareza: Manu volvió y la rompió

Aportó 23 puntos en la victoria ante los Clippers y llevó a los Spurs a la punta.

Manu Ginóbili volvió y brilló en la casa de Los Ángeles Clippers. El escolta argentino aportó 23 puntos, para que San Antonio recupere la punta del Oeste. Fue 88-82 en el Staples Center.

Luego de varios amagues, el Nº 20 entró en acción y, como siempre, fue determinante. El 12/13 desde la línea de los suspiros resultó un punto fuerte, en una planilla que también tuvo 5 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 1 tapa, en 29 minutos.

Fabricio Oberto, otra vez suplente, anotó 2 puntos, capturó 2 rebotes y regaló una asistencia, en 13. La gran figura de los texanos fue Tim Duncan, quien terminó con impecable doble-doble de 17 puntos y la misma cantidad de rebotes. Tony Parker, la otra punta del tridente, colaboró con 26 unidades; mientras que Chris Kaman, con 20 anotaciones, salvó la ropa en los Clippers.

Con este triunfo, los Spurs son los dueños de su conferencia, con un record de 23-9. Phoenix, que a principios de semana se había transformado en puntero, cayó con New Orleans y ahora tiene un registro de 23-10. Los Angeles Lakers marchan terceros, con 22-11; y Dallas es cuarto, con 23-11.

El otro argentino en cancha fue Luis Scola, quien estuvo con la mano caliente en disparos de media distancia (5-6) y con 11 puntos colaboró en la victoria de Houston sobre New York, por 103-91.

En 14 minutos, "Luisito" contribuyó con 1 rebote, 1 asistencia y 1 robo. Los Rockets emparejaron su record en 17 éxitos y 17 derrotas, pero se mantienen en el penúltimo lugar de la División Sudoeste.

El chino Yao Ming anotó 30 puntos, atrapó 8 rebotes y dio 6 asistencias, y Houston ganó por cuarta ocasión en seis partidos sin Tracy McGrady.

El base novato Aaron Brooks impuso una marca personal al anotar 22 puntos para la cuenta de los Rockets, que han ganado una serie de seis encuentros consecutivos en contra de los Knicks. Ambos equipos se verán las caras el miércoles, en Nueva York.

Zach Randolph anotó 18 puntos e impuso una marca top, al atrapar 22 rebotes para la cuenta de los Knicks, aunque su esfuerzo no bastó para ayudar a su equipo, que ha perdido siete partidos seguidos y un total de 13 de 14 como visitante en lo que va de esta temporada.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí