>
Boca carga las pilas

Hoy vuelve al trabajo. Está abrochado Lucas Castromán.

Carlos Ischia está tranquilo. Tiene el respaldo de la dirigencia, la bendición de Carlos Bianchi y el apoyo futbolístico de JR Riquelme. Ayer quedó abrochado el pase de Lucas Castromán y ahora va por los servicios de Julio César Cáceres y Pablo Guiñazú.

Con este panorama se encontrará hoy el entrenador 'xeneize', cuando se vea las caras con todos sus muchachos. El grupo se juntará a las 9:30 en Casa Amarilla para comenzar con la pretemporada, que continuará en Tandil.

Boca viajará el miércoles a la localidad serrana y se alojará en la Posada de los Pájaros, hasta el lunes 28. Los trabajos físicos los armará el profe Juan Manuel Alfano (viene de trabajar en el Betis español junto a Cúper), siempre con la supervisión de Julio Santella, mano derecha del 'Virrey'.

Transferido Ever Banega, que ayer vio desde la tribuna el empate de Valencia (ver página 6), la noticia más destacada del 'xeneize' pasa por Castromán. Ayer, sobre el filo de la tarde, las agencias de noticias confirmaron el pase del volante-delantero, que jugará un año en Boca a cambio de un desembolso de 700 mil dólares.

Es más, señalaron que el ex jugador de Vélez se realizará hoy la revisión médica y se sumará inmediatamente al plantel.

Hace unos días Castromán dio la noticia acerca de la operación y además manifestó que él resignaba dinero para jugar en el club de La Ribera.

Algo similar a lo que sucede con Cáceres, quien hizo saber que no le importaba cobrar menos con tal de jugar con Riquelme, Palermo y cía.

La situación de Cáceres es distintas, porque Boca lo quiere, pero ahora en la puja por el paraguayo también se metió River (ver pág. 5). En Mar del Plata y frente a Independiente, el 'xeneize' debutará en el Pentagonal de Grandes el 15, y nueve días después jugará con el River de Simeone.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí